La Cachina Bar inauguró este verano 2015 y comenzó siendo un punto de encuentro para todos los amantes de la juerga en el boulevard de Asia. Más adelante pasó a ser más de un simple punto de encuentro, pues se volvió conocido por sus espectaculares tragos.
En junio, la Cachina Bar llegó a Miraflores. A pesar de la gran variedad de bares ubicados a lo largo de todo ese distrito, ha sido sumamente exitoso.
![]() |
La Cachina Bar repleto de gente en Manuel Bonilla 116, Miraflores. |
Cuenta con orginalidad y creatividad hasta por los codos. El local es super acogedor gracias al diseño interior, el servicio brindado y el ambiente general, que hace de tu experiencia, una de las mejores. Todos sus muebles y accesorios son reciclados y/o antiguos. Tal como dice su lema "La cachina, bar de reciclaje, donde todo se compra y todo se vende", acepta antigüedades y da a cambio una cierta cantidad de tragos. Los tragos que ofrecen son cocteles artesanales, pero pueden servirte tragos simplísimos, como vodka con jugo de naranja, hasta una de sus mezclas originales de jugo de fresa, maracuya y coco frozen con el trago de tu preferencia #ParaMorirseDeLoRiiiico
Además, en este local se pueden organizar eventos. Es decir, si deseas celebrar un acontecimiento, ya sea tu cumpleaños o lo que fuese, puedes reservar el local y entre todos tus familiares y amigos debes hacer un consumo mínimo de S/.1000 soles aproximadamente. Lo óptimo sería invitar a un promedio de 50-60 personas para alcanzar el monto.